€29,00
Mineral : Rodonita
Tamaño mineral: 1,5x 1 cm aprox
Cadena no incluida
Es la magia del proceso artesanal lo que las hace aún más especiales y únicas.
Colgante elaborado con Plata de Ley 925 mm de gran calidad con hermosos y mágicos minerales .
piedra suave y calmante, fuente de calma, inteligencia y creatividad, y que calma el nerviosismo. Su color verde simboliza la energía positiva, el equilibrio y el compartir. Su color rosa representa la fuerza, la autoridad, el valor y la motivación.
el Rubí sobre Zoisita contribuye al éxito social y económico gracias a sus características. Para ello, se concientiza sobre la capacidad de enfrentar un desafío. Llevar esta piedra durante todo el día permitiría superar las normas limitantes impuestas por la sociedad. Es un excelente aliado para organizarse mentalmente y lograr su objetivo.
La zoisita es una piedra muy positiva que estimula la energía vital. Aumenta la motivación para alcanzar nuestros objetivos. También es una piedra de carisma que ayuda a simpatizar y proteger a los que le rodean.
Este mineral también destaca en un contexto en el que simboliza el equilibrio entre el poder y la justicia, el poder y la humildad, la fuerza y la dulzura a través de la mezcla de verde y rosa ladrillo. Esta piedra es tranquilizadora y calma el nerviosismo. También desarrolla la inteligencia y la creatividad. Energética y protectora gracias a sus inclusiones de color rosa ladrillo, la piedra Rubí sobre Zoisita puede energizar de forma óptima a las personas con falta de energía.
Gracias a este equilibrio, la zoisita es una piedra fetiche para los profesionales del derecho y la justicia, como abogados, magistrados, agentes judiciales y profesionales con un alto grado de responsabilidad. Piedra de la dulzura por excelencia, la zoisita permite concentrarse en el momento presente teniendo una visión firme del futuro.
En el plano físico, la piedra Rubí sobre Zoisita ayuda a proteger contra los trastornos visuales o cerebrales. La piedra también ayuda a conseguir una circulación sanguínea armoniosa para garantizar un buen suministro de sangre al cerebro. En efecto, es una piedra con fama de regular el corazón y mejorar la salud de los pulmones. Alivia los problemas oculares.
Además, sus beneficios se notan en la fatiga, especialmente después de un esfuerzo intenso. Este beneficio se percibe tanto a nivel intelectual como físico. Para las personas indiferentes y más bien perezosas, la piedra ayuda a aumentar la motivación. Dicho esto, la piedra es excelente para una energía equilibrada. Incluso en las mujeres, favorece la fertilidad y protege durante el embarazo.
Para el Rubí sobre Zoisita, su acción está fuertemente ligada al chakra del corazón, lo que le permite ayudar a expresar sentimientos positivos. Además, es perfecto para difundir una energía suave y benévola. Su impacto se siente directamente en el corazón y los pulmones. Sus inclusiones de zoisita son una fuente de energía y ayudan al espíritu de lucha y a la determinación.
Todos las piedras minerales de ésta selección son naturales.
Nuestras piedras son auténticas importadas de países productores